Todos los años, REDACCIONLINE organiza el evento de música y periodismo más grande de la USMP. No te pierdas esta nota, que aquí encontrarás todos los detalles. 

el ritmo de los melómanos

“El Ritmo de los Melómanos” organizado por la escuela de periodismo de la FCCTP y  Redaccionline vuelve en una segunda edición que promete ser mucho mejor que la anterior. Manolo Barrios y Wicho García, integrantes de la banda Mar de Copas; Jhovan Tomasevich, conductor de “Jammin” y Pelo Madueño serán los artistas invitados para este gran evento.

Ellos nos expondrán en un conversatorio sobre el tema: “Música, periodismo y medios de comunicación”. Compartirán sobre el impacto de los medios masivos en sus carreras musicales, la gestión de las redes sociales y comunicación con sus seguidores.

El evento se llevará a cabo el 19 de mayo en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de San Martín de Porres. La cita es desde a las 11:00 am a 1:00 pm en el Estudio 1 de la facultad.

No te olvides de pasarles la voz a tus amigos y compartir en el evento en Facebook. La entrada es totalmente libre. Recomendamos que vayas anticipación para que separes tu asiento. ¡No te quedes fuera!

 

 

Abrir la barra de herramientas