El primer instrumento que tocó fue la guitarra a los 14 años. Ahora, tras 26 años desde su primer acorde, Jhovan Tomasevich ha descubierto que es bueno colocar los huevos en diferentes canastas.

 

 

jhovan

Fuente: http://peru.com

 

Larga vida a Zen

Todo comenzó en 1994 junto a la banda de rock Huelga de Hambre. Juntos lanzan su primera y única producción Máquina y Estilo. Sin embargo, el éxito llegaría junto a la banda Zen la misma que fue nominada al premio MTV Video Music Awards Latinoamérica 2003, en la categoría Mejor Artista Nuevo. Zen fue parte del Primer Festival de Rock and Pop y tocó junto a bandas como Mar de Copas, Amén, Nosequién y Los Nosecuantos, entre otros. Su tercer albúm Horizonte figuró en la edición 48 de la revista Rolling Stone entre los ‘50 mejores del 2007’. También fue nominado a los Premios APDAYC 2008 como Mejor Artista Rock del año. A pesar de un retiro temporal (2013) Zed está de regreso y promete hacer vibrar a todos . Vacío es el último videoclip de la banda estrenado el año pasado.

Más que música

Padre, músico, actor y empresario. Jhovan afirma que si no arriesgas no disfrutas la vida. Por eso, formó parte del elenco de la película Así no más, dirigido por Willy Combe. El músico también se presentó en el Teatro Nacional junto al grupo actoral Tenores donde interpretó diversos géneros musicales como opera, jazz, salsa e incluso rancheras. Fue gracias a este proyecto que Jhovan llegó a la APEC presentando un compilado del show. Pero ¿qué hace Jhovan en sus tiempos libres ? Mira botines. Este gusto lo llevó a crear su empresa de botines THz , la cual cuenta con diseños para hombre y para mujer.

El grito del rock

Jhovan no se calla nada. Desde la tormentosa presentación de Calle 13 en la Plaza San Martín , Jhovan es también un influencer con mucho estilo. Defendiendo la música nacional y criticando el trabajo engorroso de los municipios.

Tal vez la operación al corazón lo hizo más fuerte. Tanto que le alcanza para ser conductor del popular programa Jammin y lograr que en un solo lugar se junten diferentes géneros musicales.

Gracias a Redaccionline podrás ver a Jhovan Tomasevich el 19 de mayo en el conversatorio El Ritmo de los Melómanos. El lugar de encuentro será el set de televisión número uno de 11:00 am a 1:00 pm.

Abrir la barra de herramientas