Este lunes 31 tienes que asistir por lo menos a uno de estos lugares. Hay eventos para todas las edades y gustos. El Día de la Canción Criolla y Halloween son festividades para celebrar.

Texto: Giovanna Lamaure.

Foto: Revista 15 minutos

Foto: Revista 15 minutos

Tour nocturno Presbítero Maestro
Este tour se efectúa al caer la tarde, en cómodos transportes, con guía de turismo. Se trata de un paseo turístico, donde se cuentan historias de crímenes, suicidios y leyendas urbanas que transcurrieron en esta ciudad. Algunos relatos son reales, otros, son extraídos de piezas literarias.
Lugar: Entrada principal de la casa Matusita.
Hora: 7:00 p.m.
Costo del tour: S/ 65
Programa:
19:00
Salida puntual hacia el Centro Histórico de Lima.
Pasarán por las diferentes calles, casonas, esquinas en donde suscitaron actividades paranormales desde la época de la colonia.
20:15
Presbítero Matías maestro: Ingreso a las instalaciones del museo, cementerio, mausoleos y la cripta más antigua del Perú.

22:00
Finalización del tour y traslado al punto de inicio.

Cocodrilo verde
La criolla Cecilia Bracamonte celebrará el Día de la Canción Criolla en el local barranquino Cocodrilo verde. Será una noche llena de valses, criollismo y landó. Cantará sus más conocidos temas: “corazón”. “pasito a paso otra vez”, “perdiste”, entre otras.
Lugar: Francisco de Paula Camino 226, Miraflores.
Hora: 11 p.m.
Entrada general: S/ 160

Sargento pimienta “Todos tus monstruos”
En esta oportunidad el Sargento Pimienta tendrá dos bandas invitadas que deleitará al público asistente. Una de ellas es Cumbia All Stars, quienes con sus melodías delirantes y el sonido inconfundible de la selva amazónica harán bailar a los asistentes. Además, El Loco Wagner y su grupo Los Fabulosos Primos reventaran los parlantes con los temas más movidos. Además el Dj Danny animará toda la noche.
Lugar: Av. Bolognesi 757 – Barranco.
Hora: 10:00 p.m.
Entrada general: S/ 25
Sexy Halloween “El Cartel”
En esta novena edición del Sexy Halloween traerá cantantes internacionales de reggaetón. El cantante del momento, Ozuna junto con Don Chezina, J Alvarez y Trébol Clan. Harán vibrar al público asistente. Este evento contará por primera vez con un escenario 360º para poder disfrutar el concierto desde cualquier parte.
Lugar: Explanada Costa Verde.
Hora: 10:00 p.m.
Entrada: desde S/ 100.50

Salsa con Clase
Vive una fiesta de Halloween con rumba y diversión. Por primera vez un evento de salsa con grandes artistas internacionales y nacionales: La Sonora Ponceña, Cano Estremera, Adalberto Álvarez y su Son Camagüey y Son Tentación.
Lugar: Club Lawn Tennis.
Hora: 8:00 p.m.
Entrada: desde S/ 76

Panfletono Vol. 3
El popular sitio web celebrará el Día de la Canción Criolla y Halloween trayéndote de regreso a la mejor juerga con el formato más divertido del Centro de Lima. Habrá concurso de disfraces, activaciones y más. Dj Chacalonero, Dj Boricua y Dj Surfer pondrán a bailar a los fanáticos del Panfleto.
Lugar: Centro De Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de Plaza Bolognesi).
Hora: 9:00 p.m.
Precio: S/ 15

Festival del terror
En este festival vivirás cuatro horas de extrema adrenalina, además de los juegos y atracciones extremas que te sumergirá en el mundo del terror. Los asistentes tendrán momentos de extrema adrenalina, se podrán topar con zombies en juegos y en zonas de espanto que ellos habitan, probarán postres con “tierra de muerto”, además de inyectarte “sangre virgen coagulada” y sangre alcoholiza.
Lugar: Granja Villa Chorrillos (Av. Alameda del Premio Real 397, Los Huertos de Villa)
Hora: 7:00 p.m.
Precio: desde S/ 30

Abrir la barra de herramientas